domingo, 4 de noviembre de 2012

Vinilos para decoración de Navidad

Ya estamos en Noviembre y empezamos a planear la decoración que pondremos estas Navidades. Los vinilos decorativos son una idea muy interesante y diferente a la clásica decoración de Navidad. Pueden complementar perfectamente nuestro árbol navideño, y acompañarlo con estrellas, bolas de navidad, detalles navideños y alguna frase de felicitación navideña.


También los podemos emplear para la decoración de escaparates de Navidad. En estas fechas las calles se comienzan a vestir de Navidad. Todos los centros comerciales y tiendas decoran sus escaparates con detalles navideños. Los vinilos decorativos nos pueden ayudar a decorar nuestra tienda de forma sencilla y económica: son fáciles de colocar y no son excesivamente caros. Y los resultados son espectaculares. Puedes elegir un diseño con motivos navideños, o seleccionar varios diseños, según sea el espacio que tengan tus escaparates y según sean tus gustos y los de tus clientes. En los escaparates, casi siempre es mejor crear una decoración con pocos elementos, de estilo minimalista que llenar los cristales y que casi no se vea el interior.


Estos vinilos decorativos de navidad y muchos otras ideas para la decoración de navidad y la decoración de interiores los puedes encontrar en la categoría "Navidad" de la tienda online de vinilos decorativos dqcolor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario