viernes, 19 de octubre de 2012

Vinilos infantiles de árboles en la decoración

En la decoración de las paredes de habitaciones infantiles, los vinilos decorativos de árboles nos pueden ayudar a crear un ambiente relacionado con la naturaleza y a la vez lleno de ternura y simpatía. Puedes elegir entre multitud de diseños de vinilos decorativos de árboles de diferentes estilos, y seleccionar el que más se adapte al estilo de tu decoración. Y con la variedad de tamaños y colores, es sencillo encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Estos vinilos decorativos incluyen dos árboles que puedes colocar juntos, o separados.


Este diseño de vinilos infantiles de árbol tiene un estilo muy particular, con círculos que simulan las hojas del árbol. 

Este otro árbol es de estilo minimalista, para los que quieren decorar con vinilos decorativos más discretos y con un toque elegante.

También existe la posibilidad de añadir solo una parte de árbol, solo unas ramas con pajaritos, por ejemplo. Estas posibilidades son muy interesantes para ponerlas junto a unas cortinas, por ejemplo. Al colocar los vinilos de esta forma, parece que tras las cortinas se esconda el árbol.

     

Todos estos vinilos decorativos y muchos más los puedes encontrar en la tienda de vinilos decorativos dqcolor.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario