sábado, 29 de octubre de 2011

Vinilos decorativos para decoración de navidad

Los vinilos decorativos son una idea muy interesante para la decoración navideña. Nos permiten llenar nuestras paredes de motivos y diseños navideños y crear un ambiente de Navidad en el comedor, la cocina o las habitaciones, en especial las habitaciones de los niños.

Podemos elegir un vinilo de un árbol de Navidad, un vinilo con las típicas bolas navideñas, o un trineo de Papa Noel y crear una decoración navideña de forma sencilla y un pocos minutos.


Los vinilos nos permiten crear una decoración a medida y personalizar el diseño de forma que podamos poner un diseño exclusivo y único, con algún mensaje navideño, o una felicitación muy especial en nuestra pared.


En la decoración de escaparates de tiendas y comercios los vinilos nos pueden ayudar a crear un escaparate personal que felicite y transmita la propia imagen de la tienda en el cristal del escaparate. Como se pueden personalizar los textos y diseños, podemos incluir el mensaje que queramos para felicitar a los clientes y a los transeúntes que pasarán por la puerta durante esta época tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario